SEGURO PARA AUTOMÓVIL

 311 6052543

Antes de evaluar si efectivamente necesitas un seguro todo riesgo para tu carro, es importante entender que este es un contrato de protección que adquieres voluntariamente  como propietario, para que una compañía aseguradora cubra los posibles riesgos asociados con la conducción del vehículo, como daños ocasionados por terceros, o los que puedas causar a otros.

 

Somos reconocidos especialistas en el ramo de automóviles. Por esto hemos creado una amplia variedad de opciones con excelentes coberturas y valores agregados, pensados para todas las necesidades.

Seguro Mujer

Hemos desarrollado especialmente para nuestras aseguradas, una serie de coberturas extra, pensadas        en darles beneficios que no encontrarán en un seguro convencional.

Seguro Familiar

La póliza de automóviles Familiar ha sido desarrollada con una serie de ventajas y amparos adicionales, para brindarle una protección total a tu vehículo y a sus ocupantes. Un producto excepcional para automóviles de servicio particular y uso familiar.

Seguro Tradicional

La póliza de automóviles Tradicional ha sido pensada para preservar tu inversión, brindándote un adecuado respaldo y cobertura, en la protección de tu vehículo y sus ocupantes.

© Powered by @Soluciones ForPyme     -->   MEGASEGUROS

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle